QUIÉNES SOMOS

¿Está pensando en dar una fiesta a alguien?
¿Quiere celebrar un cumpleaños para
adultos que sea original?
¿No tiene el tiempo suficiente para organizarlo?
¿Es sorpresa y no quiere que el homenajeado le descubra? ¿Desea cuidar hasta el más mínimo detalle? ¿Busca celebrar su fiesta en un local exclusivo?

Forties responde a estas y a todas las cuestiones que le surjan cuando hablamos de celebraciones especiales, fiestas sorpresa, cumpleaños de adultos (..., 30º, 40º, 50º...cumpleaños), aniversarios, jubilaciones, ocasiones especiales...

Somos una agencia especializada en la gestión integral de este tipo de eventos, cuya organización requiere de un esfuerzo y de un tiempo del que, en muchas ocasiones, no se dispone. Si además pretendemos dar una “sorpresa” al homenajeado la dedicación es aún mayor para quien la prepara, debiendo así mismo tener un especial cuidado para no ser descubierto.

En Forties nos encargamos de todos los aspectos que se requieren para que su fiesta sea inolvidable: comunicación y confirmación de los invitados, búsqueda y contratación del lugar y del catering, elaboración de un vídeo conmemorativo, decoración apropiada...

De igual manera, el trato personalizado que ofrecemos nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada persona, para satisfacer sus necesidades y las del homenajeado.

¿Por qué nuestras fiestas son especiales?

En Forties creemos que son los pequeños detalles que podemos ofrecerle los que realmente harán que su fiesta sea especial.

Contacte con nosotros para compartir a través de sus ideas como le gustaría que fuese su fiesta y averiguar cómo podemos hacer de su fiesta un momento lleno de diversión, siempre con el firme propósito de ofrecerle éxito.

Consulte nuestras propuestas y
vea nuestro Pack Premium

En Forties nos encargaremos de toda la organización, antes, durante y después de la fiesta, con todos los servicios que necesite para hacer de su fiesta un momento inolvidable, dejándole como única tarea disfrutar de la fiesta compartiendo ese momento con sus amigos.

Forties tiene una gran cantidad de interesantes ideas para fiestas singulares que las hacen únicas e inolvidables, con estilo, gusto y personalidad.

Ver Pack Premium

Haga CLICK en la flecha abajo para expandir la barra de navegación

Facebook

Twitter

YouTube