Decoración & Detalles

En Forties tenemos una máxima que es la “Pasión por los detalles”, porque creemos que los pequeños detalles es lo que diferencia a una fiesta de una fiesta inolvidable.

Ofrecemos multitud de servicios complementarios para que la fiesta sea un verdadero éxito y de este modo Forties convierte ideas en experiencias inolvidables, todo gracias al cuidado y al empeño que ponemos en nuestro trabajo. Una buena muestra de la calidad que ofrecemos son:

  • Las Invitaciones Personalizadas (Gestión de Invitados)
    Los asistentes son invitados (emailing) al evento de forma casi inmediata, para que así éste sea especial desde el primer día. Las invitaciones son personalizadas, incluyendo una imagen o logotipo identificativo de la fiesta.
  • La Decoración
    Este aspecto es fundamental para brillar y sorprender al homenajeado. Por ello ofrecemos una decoración personalizada a cada tipo de celebración, a los gustos del cliente y totalmente escalable (globos gigantes, banderines, fotocall,...).
  • El Libro de Firmas
    Los invitados pueden expresar sus sentimientos y emociones en un libro de firmas para que la fiesta no sólo sea recordada a través de la memoria, sino que también esté presente en el día a día del homenajeado/a.
  • Las Flores
    El cliente dispone de un servicio especial, por su singularidad y elegancia, que incluye originales tartas de flores para cumpleaños, decoración con flores y complementos florales personalizados al gusto.
  • Las Camisetas Conmemorativas
    Otra forma de recordar un día especial es la realización de camisetas con algún motivo sobre el mismo, como la foto del homenajeado, un slogan divertido, etc.
  • Locales exclusivos
    Disponemos de varios locales exclusivos en Madrid que se adaptan a las necesidades de este tipo de eventos. No obstante, si la celebración fuera en un local particular, también lo adaptamos y acondicionamos para ello.
  • Otros Servicios
    Además de los servicios anteriormente citados, proporcionamos todo aquello que el cliente pueda solicitarnos, ofreciendo un servicio a la medida de cada uno, como fotógrafos, DJ´s, monologuistas, karaokes, proyectores, instalaciones de audio, carpas, transporte, etc.
Haga CLICK en la flecha abajo para expandir la barra de navegación

Facebook

Twitter

YouTube